viernes, 14 de septiembre de 2012

Aminga: Fiestas Patronales Virgen de la Merced


Desde mañana se iniciará la novena dedicada a la patrona del ejército en la localidad de Aminga. Como es costumbre, el rezo del rosario comenzará a las 19:30 para dar lugar a la misa a las 20:00 Hs. El lunes 24 se realizará la procesión.


Durante la novena se rezará por las siguientes cosas:

Sábado 15 B° Aminga Abajo y Las Flores. Las instituciones: CIC. Rentas Provincial. Defensa Civil .Rentas, Bromatología Municipal. F.M Municipal. Rezaremos por el alma de Julio Chumbita en el aniversario de su fallecimiento. 

Domingo 16 Gamaliel Asís y Flia. Rezaremos por los residentes Amingueños en las distintas pcias especialmente en Bs.As y La Rioja

Lunes 17 Juana de la Vega y Flia. Rezaremos por todos los enfermos.

Martes 18 B° La Merced y San Nicolás. Pediremos por las Inst. Concejo Deliberante y Consorcio Agua de Riego.

Miércoles 19 B° Aminga Arriba y La Banda Pediremos por las Inst. Registro Civil, Unión Vecinal, Iglesia San Nicolás y Policía.

Jueves 20 Jubilados y Pensionados Pedimos por el Juzgado de Paz Lego, Club Atlético Aminga.

Viernes 21 Escuela N° 19, Jardín de infantes, Colegio Secundario Pedimos por La Municipalidad Departamental y por Los Jóvenes.

Sábado 22 Hnos. Fernández Pérez y Flias. Rezaremos por las Vocaciones Sacerdotales. Se impartirá “EL SACRAMENTO DEL BAUTISMO”.

Domingo 23 Flia Lezano Gaitán y por el eterno descanso del alma de Lourdes Gaitán. Rezaremos por la Paz y La Unidad del Pueblo de Aminga y de la Patria.

Lunes 24 Misa Solemne 10:00 hs. Procesión.
Pediremos por Nuestro Párroco Nicolás de la Vega, por nuestro Obispo Roberto Rodríguez, por el Santo Padre y por nuestros Gobernantes Departamentales, Provinciales y Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario