martes, 4 de septiembre de 2012

La AMP anunció actividades para el “Mes del Docente”


La secretaria de Acción Social de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), Mercedes Díaz,  anunció el cronograma de actividades para septiembre “Mes del Docente”. Podrán participar todos los docentes de la provincia y sin costo.


Con un gran número actividades, arrancará a partir de la segunda semana del mes entrante, el “Mes del Docente”, donde AMP programó acciones para todos los gustos, edades y géneros.

El lunes 10 de septiembre desde las 20 hs, se llevará a cabo en “La Casa del Docente”, una exposición de Obras de Arte de la reconocida pintora, Mariela Mónica Montes, de la ciudad de Buenos Aires. Con el objetivo de incrementar las relaciones de intercambio con instituciones educativas, docentes y comunidad en general.

Del mismo modo, el miércoles 12, a las 20 hs, en el Espacio 73, se presentará una Obra de Teatro del elenco de “Pequeños y Grandes actores de AMP”, a cargo la de profesora, Gabriela Peña. Luego de la actuación, habrá músicos presentados por la Secretaría de Cultura.

A su vez, el día sábado 15 desde las 10 de la mañana en el Camping “El Pinar”, se desarrollará la del “Jornada Docente”, la cual está destinada a maestros jubilados y al maestro en actividad con su familia. También, contará con deportes, juegos, concurso de baile y un espacio para los niños con gran número de actividades al aire libre.

Además, el viernes 21 al mediodía, se homenajeará y reconocerá la trayectoria de los docentes jubilados con un almuerzo y menciones especiales. Posterior a esto el evento culminará con música folklórica, tango y otros ritmos bailables.

Finalmente, al “Mes del Docente”, AMP lo culminará con una gran fiesta bailable en “Club Seven”, el viernes 28 desde las 23.30, con ingreso (debido al tope horario) hasta la 1.30 de la madrugada del sábado. El agasajo contará con servicio de DJ`s, y al igual que el año pasado, con la estelar participación de “La Banda al Rojo Vivo”. Además, se recuerda que la entrada es sin costo, para todos los docentes de la provincia, especialmente para afiliados a AMP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario