martes, 18 de septiembre de 2012

Concejo Deliberante: El peso de la mayoría en la última sesión



Los concejales oficialistas se negaron en “Declarar de interés municipal” una competencia deportiva que se desarrolla en Anillaco, organizada por la ONG “La Costa somos todos” y aprobaron, por mayoría, los nuevos logotipos propuesto por el Ejecutivo Municipal. El viceintendente, Jorge Robledo, manifestó que la oposición debe respetar a la mayoría.
El día 12 de setiembre se  llevó a cabo una sesión ordinaria del Concejo Deliberante del Departamento Castro Barros, de los siete concejales se encontraban presentes cinco, además del viceintendente Jorge Robledo. Presentes Sonia de la Puente, Isidro Fuentes y Antonio Alanís, del Partido Justicialista. Juan Pablo Mercado (Frente del Pueblo) y Diego Castro de Convergencia Riojana.

Fueron tres los puntos tratados en la sesión, el primero Permuta de un terreno de parte de un vecino con la municipalidad, aprobado por unanimidad. El segundo “Declarar de interés municipal una competencia deportiva que se desarrolla en Anillaco, organizado por la ONG “La Costa somos todos”, presentado por el concejal Juan Pablo Mercado, al que se opusieron los integrantes del bloque justicialista, aduciendo  que era organizado en forma privada y que se comprometían a gestionar la colaboración de Agentes de Tránsito Municipal; PJ 3 votos. Oposición 2.

El punto tres: Aprobación de homologación de  los logotipos que se usan en vehículos municipales y en membretes de papelería. En este tema la oposición propuso  que el punto pasara a comisión por cuanto consideraban que debían llevar solo el lema COSTA RIOJANA………NATURALMENTE HERMOSA y que no debía llevar el agregado con el nombre del intendente, el oficialismo en la votación se impuso por 3 a 2 y fue aprobado.

4 comentarios:


  1. Que se puede esperar de un burro si no es una patada? Estas personas están enfermas de poder y obediencia. Y uno pensaba que el maestro robledo como lo sabíamos llamar en aminga iba atraer progreso para el pueblo. Pero bueno ahora solo es robledo el obediente, el inútil, el obsecuente, el mismo que se jacto el 11 de agosto cuando en el izamiento de la bandera en la plaza de la cultura ante el cura párroco Nicolás de la vega de que acá Sr. cura haremos la canchita de voley para nuestra juventud. puras mentiras del mediocre que cree que con una pelota que nos regalo se gana el afecto de los jóvenes al contrario tanta ineficacia y tanta ignorancia nos pone mal. Pero bueno robledo ( ex maestro robledo) tiene las rodillas gastadas de tanto estar frente del intendente. y los labios no le cuento ja ja

    ResponderEliminar
  2. SI ES ASI SI ELLOS NO LES DA LA CABEZA PARA CONTENER LA JOVENES SOLO PARA LLENAR SUS ARCAS. SI HUBIESE SIDO QUE HUBIESE OCURRIDO UN TORNADO Y ALLA ECHO SALIR UNA IDEA DE ESAS CABEZAS HUECAS LO HUBIESEN ECHO DE INTERES MUNICIPAL PERO COMO ES DE OTRO BANDO. TIENEN QUE OBEDECER A PAPI DEL MORAL.

    ResponderEliminar
  3. no juegan ni a la pelota,ni al voley,ni a nada es mas creo que jugar a las bolillas los supera.
    El gobierno actual solamente juega al rin rage (se hacen casitas en otro lugar para descansar de los pobretes que los mantenemos)juegan a la bicicleta como vercean!! a la casita robada, al policia y ladron o sea mas ladron que coimea policia, al tejo...dieron en un amen, porque no tambien son capos en jugar a que son los señores feudales y no son mas que unos pela gatos con chapa que no llega a ser ni galvanisada. pobrecitos no tienen estado fisico la cabeza para el voley no les da. son unos fracasados pero les queda poco y cuando la chapita no exista puafffff que lindo se va a poner todo. el pueblo les dara una cuantiosa bienvenida a la clase media baja. ja ja lo que les espera.. gracias la bocona por publicar nuestra humilde opinion, deberian poner en la pagina las caritas gestuales quedarian lindas para adornar a estos corruptos sugerencia nomas.

    ResponderEliminar
  4. aprueban logostipos para que se luscan en las casas de (comercios casa Berchia, chango mas vea ,etc) estacionadas en sus respectivas playas de estacionamientos cdo ls empleados vienen hacer sus compras particulares en los veiculos oficiales. por favor consejales del oficialismo trabajen para producir. dejen trabajar a los consejales de l oposicion sean un un poco mas coherente y piesen q no son eternos en en el poder un dia y espero pronto se les terminara .

    ResponderEliminar