jueves, 27 de septiembre de 2012

Anjullón: Realizaron jornada evaluativa


Se concretó en la Escuela Nº 270 de Anjullón, una importante jornada evaluativa de la que participaron los directores de las 22 escuelas de la Zona VI de Supervisión de Educación Primaria del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, que comprende los departamentos Arauco y Castro Barros.

En la jornada, estuvo presente el director general de Nivel Primario, Pedro Tapia. Además aprovecharon la ocasión para realizarle un homenaje a la ex inspectora general María Teresa Montivero, actualmente jubilada.

Tapia, destacó el valor de “compartir esta jornada con los directivos y supervisora de la Zona VI y conocer las expectativas y necesidades que tienen las 22 escuelas, además de reconocerles el empeño que le ponen todos los docentes en pos de una educación mejor en La Rioja”.

A la vez que confió que éstos se sienten “plenamente satisfechos con la orientación que tiene desde hace unos años la política educativa riojana”, por lo que se sentía “reconfortado y fortalecido por el afecto y compromiso demostrado”.

También se llevó a cabo, por parte de la Dirección General de Educación Primaria, la entrega de una computadora a la escuela N° 270 ‘Belindo de la Fuente’, de Anjullón.

Cabe señalar, que en el encuentro se realizó “un análisis de los lineamientos generales de la nueva política educativa y se coincidió en la importancia de plantear la refuncionalidad de las instituciones de acuerdo con la nueva Ley de Educación Nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario