martes, 11 de septiembre de 2012

Elenco Teatral de AMP en Espacio 73


En el marco de las actividades por el “Mes del Docente”, el Elenco de Teatro “Grandes y Pequeños Actores” de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), invita a todos los docentes para este miércoles 12 de septiembre a las 20 hs, en el Espacio 73. Además, se presentará el espectáculo de danza social “El Tango”. La entrada es libre y gratuita.


Asimismo, se espera que muchos docentes estén presentes en esta imperdible puesta en escena de la Obra de Roberto Arlt “La Isla Desierta”, la cual fue estrenada en junio pasado en el V Congreso de AMP. Según la propia directora, Gabriela Peña “es una obra pensada para grandes, realizada por niños, donde se cuida cada detalle desde la estética, el estilo y la improvisación”.

El Elenco “Grandes y Pequeños Actores” está compuesto por 13 niños actores, de los cuales 9 son mujeres y 4 varones. El mismo está dirigido por Gabriela Peña y bajo la coordinación y responsabilidad de la Lic. Sonia Bonetto quien dijo que esta actividad nace como una iniciativa del secretario general del gremio, con el objeto de que “los chicos tengan libertad de expresión desde una mirada diferente, donde es fundamental la participación de padres, niños y docentes por igual”.

Por otra parte, posterior a la escenificación de “La Isla Desierta”, se presentará el espectáculo de danza social “El Tango” a cargo del profesor Juan Robledo y además, se contará con la participación de números y músicos de la Secretaría de Cultura.

1 comentario:

  1. Sres de la bocona podrian preguntar a la gente de la ong la costa somos todos que paso que sacaron la tela que se habia puesto para seguridad de los niños en la plaza el salvador.?

    ResponderEliminar