viernes, 14 de noviembre de 2014

La Rioja: Nueva edición del Encuentro Coral en el Pueblo Cultural

El Municipio de Capital invita al “VII Encuentro Coral” que se realizará el sábado 15 de noviembre a las 21.30 en el  Museo de la Ciudad, en el Pueblo Cultural. En esta oportunidad se presentará como invitado especial el Coro "Universitario de la Provincia de Catamarca", dirigido por la profesora María Cecilia Colla.

Desde la Dirección de Patrimonio Cultural, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal, informaron que participarán de este encuentro destacados coros del medio local y de la provincia de Catamarca, como el Coro "Voces de la Vida" bajo la dirección de la profesora Carolina Montivero; el Coro Juvenil del Colegio Pre-Universitario General San Martín” que dirige el profesor Ángel Barera.

También estarán presentes el Coro "Popular de Cámara"  a cargo de los profesores  Camilo Matta y  Viviana Bognar; el Grupo Vocal "Spinto" integrado por María Lía Gómez Castellanos,  Jorge Salica, Rodolfo Ocampo e Iván Manchego y la Agrupación "Coral Cantares Olguita Brizuela y Doria" dirigido por la profesora María Cristina Torres de Guzmán.

Este VII Encuentro Coral es organizado por la Agrupación "Coral Cantares Olguita Brizuela y Doria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario