lunes, 10 de noviembre de 2014

La Rioja; Alumnos de la Escuela Municipal de Arte presentaron “Pinocho”

El Municipio de Capital comenzó con los cierres de ciclo de las distintas disciplinas de la Escuela Municipal de Arte “Nydia Fariña de Lafón” en el marco de “Sensaciones. Camino a los 50 años” que mostrará todo lo aprendido por los alumnos de esta institución. En esta oportunidad, se presentó la obra “Pinocho: la mágica aventura de sentirse vivo” de los alumnos de teatro.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que la obra que se presentó el viernes en el Galpón de la Vieja Estación de la Ciudad de las Artes, contó con la actuación de 27 niños de diferentes edades de las clases de Teatro, danzas españolas y danzas clásicas. Esta puesta en escena logró cautivar a niños de otras instituciones educativas como la Escuela Castro Barros, Escuela Humberto Pereyra y Escuela Nº 192 Avellaneda, que aplaudieron y participaron con los personajes principales de “Pinocho”.

“Pinocho: la mágica aventura de sentirse vivo” es una obra basada en el clásico cuento de Pinocho donde se ponen en relevancia valores como la responsabilidad, la generosidad y la sinceridad, entre otros, a través de excelentes actuaciones de los pequeños y divertidos cuadros musicales. La misma fue protagonizada por Luciano Décima, Santino Guaranás, Julieta Carrizo, Emeli Álamo, Federico Jofré, Estella Gordillo y Ariana Noceti, contando con la participación de las niñas de danzas españolas y danzas clásicas.

Cabe destacar que esta obra se repetirá el próximo viernes 14 de noviembre a las 16:30 en el Galpón de la Vieja Estación, ubicado en avenida Rivadavia y Facundo Quiroga para continuar con estos cierres de ciclo de la Escuela Municipal de Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario