jueves, 6 de noviembre de 2014

“La blanquísima quiere la chancha, los 20 y la máquina de hacer chorizos”

Expresó Rogelio De Leonardi, Secretario General de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP) en alusión a los cuantiosos pedidos de la Lista opositora en el marco de la interna que vive el sindicato con intromisión del Gobierno Provincial. El viernes se reunirá nuevamente con el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, acompañado por dirigentes nacionales de CTERA y CTA. Las elecciones se realizarán el próximo 26 de noviembre.

Asimismo, el sindicalista afirmó que “como lo pidió la Dra. Otaola, las elecciones se realizarán con la oficialización de la Lista Blanca y la Lista Azul, por parte de junta electoral de AMP y se llevarán a cabo el próximo 26 de noviembre” y agregó “son las mismas mesas del 15 de abril pasado, los mismos candidatos y los mismos electores”.

La reunión que De Leonardi mantendrá con el Ministro de Trabajo de la Nación, es la continuidad de otra que tuvo inicio el pasado fin de semana en nuestra provincia y que por cuestiones de agenda no se pudo ampliar. Cabe destacar que en aquella oportunidad se le hizo entrega a Carlos Tomada, de documentación relacionada con el sindicato docente y especialmente con los comicios.

Además, aclaró la relación que se mantiene con el titular de la cartera de Trabajo de la Nación “es absolutamente normal” y recordó que en su momento Tomada expresó que “es una barbaridad que funcionarios de la provincia digan que no hay una situación de legitimidad”.

Por otra parte, De Leonardi dijo que es falso el trascendido que según el diario El Independiente, pone en boca de Edgardo Célis Mercado, Delegado Regional de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, acerca de que estas elecciones pasarían para el año próximo “él mismo me negó que haya realizado esas declaraciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario