lunes, 17 de noviembre de 2014

Aminga: Sin actividad en la oficina del Registro Civil

Desde la Secretaría de Gobierno de la provincia informaron que con motivo de la conmemoración del Día del Registro Civil, este lunes 17 de noviembre no habrá actividad en todas las oficinas dependientes de la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas.

Recordaron que el 17 de noviembre de 1965, el 3er Congreso de Directores Generales de Registro Civil, realizado en la ciudad de Mendoza instituyó el Día del Registro Civil, fijando su celebración el 17 de noviembre de cada año.

Respecto al Registro Civil de Aminga podemos señalar que el pasado mes de octubre cumplió 114 años. La Primer Acta correspondió a un nacimiento, el de Patricia Fermina Pastrán, firmada por el Juez de Paz, encargado del Registro Civil, José V. de la Fuente, el día 17 de octubre de 1900. La Primer Acta de Casamiento fue el 29 de diciembre de 1900, se casaron don Vicente Acosta y doña Manuela Narvona. La Primer Acta de Defunción: el 15 de octubre de 1900 correspondió a la señora Cenara Eustaquia Salas. Curiosamente estas tres actas, corresponden a personas domiciliadas en la localidad de Anjullón. (Fuente: http://anjullon.blogspot.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario