lunes, 17 de noviembre de 2014

La Rioja: Finalizó el programa Integremos a nuestros barrios a través del teatro

El sábado 15 de noviembre, el Municipio Capital junto al Instituto Nacional de Teatro, finalizaron el programa Integremos a nuestros barrios a través del teatro, con la presentación de la obra Unos duraznos blancos y muy dulces  en la Plazoleta del barrio El Cardonal. 

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal informaron que esta fue la última función enmarcadas en el circuito del programa Integremos a Nuestros Barrios a Través del Teatro, que se realizó durante los meses de octubre y noviembre, en conjunto con el Instituto Nacional de Teatro.

El cierre del programa estuvo a cargo del Grupo El Pasillo Teatro, dirigido por “Pano” Navazzo, que presentó Unos duraznos blancos y muy dulces, un unipersonal protagonizado por Paulina Carreño, que homenajea al escritor Daniel Moyano, a través de la narración de sus cuentos y que cautivó al público que se acercó a la plazoleta del barrio El Cardonal a disfrutar de esta propuesta.

La finalidad de Integremos a nuestros barriosa través del teatro, fue acercar lo mejor de nuestro teatro a los cuatro puntos de la ciudad, posibilitando de esa manera que los elencos del Departamento lleven su trabajo a diversos públicos. A lo largo de todo el programa se presentaron  las obras: Las Asombrosas Aventuras de Robinson Crusoe, del Grupo Alma; C-Niciento, de Universo Fosse; El Baúl de Arlecchino, del Cite Arte; Unos duraznos blancos y muy dulces, de El Pasillo Teatro y La Moribunda, del Grupo El Tendedero Teatro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario