viernes, 28 de noviembre de 2014

Anillaco: Show de Patín Artístico


La Escuela de Patín Artístico “Anillaco Patín Club” invita a la comunidad al primer show de patinaje artístico a realizarse el sábado 29 de noviembre desde las 21hs en el  Polideportivo de Anillaco. Participaran 40 alumnas de las localidades de Aminga, Anillaco, Anjullón y Aimogasta; además de las Escuelas de Patín de La Rioja y Catamarca. El profesor Walter Ojeda, brindó detalles del evento para LA BOCONA “será una fiesta del deporte” destacó. AUDIO

Habrá puntos grupales y de parejas donde participaran todas las alumnas de la Escuela “Anillaco Patín Club” en las categorías infantiles y juveniles. También se presentará el grupo de competición de la institución con demostraciones individuales.

El evento contará con la participación de invitados especiales: las Escuela de Patín de La Rioja y Catamarca presentarán puntos individuales y cuartetos. Asimismo se confirmó la participación de un integrante del Seleccionado Argentino de Patín.

Nuestro propósito será mostrar en pista los avances de cada alumna de esta escuela y promocionar la disciplina de forma que ingresen nuevas participantes” explicó el profesor Walter Ojeda, agregando “Después de un año y medio de trabajo las chicas no solo en lo individual sino en lo grupal están alcanzado un nivel muy alto lo que se verá reflejado en el espectáculo. Es un grupo de chicas increíbles, muy buenas compañeras. Es de destacar el acompañamiento de los padres y madres que están trabajando mucho para la organización de este importante evento para la comunidad costeña” recalcó.

Anillaco Patín Club

La Escuela de Patín Artístico “Anillaco Patín Club” comenzó a funcionar el 3 de abril de 2013 en el Polideportivo “Néstor Kirchner”. La misma forma parte de Federación Riojana de Patín que a su vez está afiliada a la Confederación Argentina de Patín, es por ello que los alumnos pueden aspirar a participar en torneos tanto regionales como nacionales.

Las clases son dictadas por el Técnico Nacional de Patinaje  Artístico, Walter Ojeda que posee Licencia Nacional, afiliado a la Confederación Nacional de Patín. Cabe destacar que las clases son aranceladas y se dictan los lunes y jueves a partir de las 17 hs, el alumnado, más de 40 integrantes con niños que van desde los tres años sin límite de edad. Las actividades de la escuela seguirán hasta el 19 de diciembre ya que la misma participará como invitada en actividades que se realizarán próximamente en la ciudad de La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario