lunes, 17 de noviembre de 2014

Agua Blanca: Trágico accidente

El municipio de Capital comunica la pérdida de dos compañeros municipales, David Nieto y Matías Frogel, quienes se trasladaban en una camioneta oficial con destino a Aminga para realizar una actividad solidaria, y hace públicas las sentidas condolencias a sus familiares y amigos ante la irreparable pérdida. El siniestro sucedió este domingo a la madrugada por ruta 75 en cercanías de Agua Blanca.

En ese sentido, el secretario General del municipio, Enrique Díaz Brizuela, explicó que la camioneta –propiedad del Municipio- era conducida por su chofer y dos acompañantes, todos empleados municipales pertenecientes a la Subsecretaría de Transporte.

Asimismo indicó que por causas que se tratan de establecer, el rodado volcó producto de lo cual perdieron la vida David Nieto y Matías Frogel, mientras que el tercer ocupante, Daniel Moyano está lúcido y fuera de peligro.

Finalmente, el funcionario explicó que los empleados municipales solicitaron la camioneta por un pedido especial que fue contemplado oportunamente por la autoridad competente, propiciando la solidaridad con quienes se desempeñan y habitan en la comuna riojana así como de otros departamentos.

2 comentarios:

  1. por favor, quien va a creer que un móvil oficial aya andado en algo solidario, que responda quien autorizó a usar el vehículo para uso personal. Así terminan quien hace las cosas que no deberían

    ResponderEliminar
  2. Mi respecto y acompañamiento en el dolor a las familias de las victimas.
    Sin embargo no puedo dejar de preguntar sobre que hay de cierto en los comentarios de que estas camionetas se dirigían a una loza particular en la localidad e Aminga? si es así, este echo es más grave que un simple accidente, y estas personas fueron víctimas de la corrupción!
    Echos como estos, donde se hace uso de recursos del estado para beneficios de particulares o bajo la apariencia de un favor a los trabajadores, se dan en todo el país, pero en lugares como La Rioja, y sobre todo en los pueblos se saben y se conocen quienes son los autores de cada uno de estos echos, pero se callan día a día.
    Estos echos pasan como "normales" entre la gente que los comenta a baja vos, pero que no hace nada por que no se repitan, convirtiéndose así en cómplices omniscientes de la corrupción.
    Espero que si fue en estas circunstancias como ocurrieron los echos, se detecte a los responsables y que se haga justicia.

    ResponderEliminar