lunes, 29 de julio de 2013

¿Buscando votos en capital?

El Intendente del Moral entrego indumentaria deportiva a diferentes divisiones del Racing Club del Barrio 4 de Junio de la ciudad Capital de la Rioja, supuestamente, en el marco de la campaña de posicionamiento de la Costa Riojana como destino turístico interno en nuestra Provincia. Llama la atención esta iniciativa después de las vacaciones de invierno donde la muni en turismo no hizo nada.

La entrega se realizó el miércoles 23 y en representación del Club estuvieron los integrantes de los equipos de las diferentes categorías de la Institución que participa en los torneos de la liga riojana de fútbol. Cabe destacar que también en el fútbol local la “Costa Riojana” auspicia al Andino Sport Club del barrio Mataderos, donde en las camisetas de la Institución se puede apreciar el nuevo logo y slogan turístico del departamento.

Textuales por Radio Fénix

“Estamos muy agradecidos por el aporte realizado por el Intendente del Moral que nos posibilitará contar con nueva indumentaria para los chicos de los diferentes equipos que nos representan, algo básico para que nuestro querido Racing club participe de la mejor manera en los campeonatos encarados este año”, expresó el organizador del encuentro el dirigente Pedro “Pepe” Fuentes.


Por su parte  Marcelo del Moral destacó que “siempre es una alegría poder aportar para que instituciones deportivas puedan seguir creciendo, y en esta caso lo importante es que se apoya una actividad que permite la contención y formación en valores positivos de los niños, adolescentes y jóvenes del barrios, evitando así que caigan en vicios que lo único que hacen es afectar su salud y su futuro”.

7 comentarios:

  1. SI DESTINAR ESA PLATA PARA LA GENTE QUE NECESITA ACA EN DPTO ; HA LO CHUQUIS FUE UNA PAYASADA QUE HICISTE DEL MORAL ME PARECE QUE EL QUE HIERRO MATA HIERRO MUERE QUE HERMOSA PATADA QUE VAN DAR DEL MORAL

    ResponderEliminar
  2. si todos los chuqueños sabemos lo in moral que sos marcelo.

    ResponderEliminar
  3. ahi estan los votos trucho que trae el sr secretario de servicios publicos pedro fuentes mas conocido como pepe

    ResponderEliminar
  4. que atorrante!sabes lo que pasa es que de ahí vienen los votantes truchos,de esos barrios.tienen razón,en lugar de ayudar a nuestros jóvenes deportistas.que le distes del Moral a Chuquis que salió campeon?nada,lo ignoraste por completo,como no salió el CAVA como haces siempre hasta de comprar los árbitros.ni un saludo,sos caradura.espero que los punteros que aqui tenes se den cuenta de tu indiferencia para este pueblo y no saquen la cara por vos.Tino:ya sabes,si sos inteligente no vas a andar arrastrandote buscando votos cono has hecho en otras oportunidades y ellos mismo salieron a decir que te quedaste con lo que estaba destinado a otra gente.no te ensucies mas.vos tenes que tirar por el pueblo.no te dejes engañar,vos y otros que los usan como punteros.

    ResponderEliminar
  5. que payasada de este intendente,da verguenza!lo que faltaba,llevar lo que nos pertenece a entregar equipos con plata del municipio,y Pepe Fuentes,yo creia que era otra persona,se contagió.ahora del Moral no tiene un chiquito de respeto,yo le digo a mis hijos:esta es la política sucia que utiliza este intendente,ustedes nunca tienen que actuar así,de mala fe,riendose de muchos que necesitan tanto y que en lugar de comprar camisetas de futbol bien que podrian comprar colchas y darle sobre todo a los niños y flias que sufren del frio.y asi hace tambien con las viviendas,tantos extraños que les dio casas y aqui hay gente que vive en ranchos.yo para poder comprar un kg de pan saben cuento tengo que salir a lavar y planchar,y este caradura derrochando plata nuestra.Dios hará justicia,tengalon por seguro

    ResponderEliminar
  6. Pobrecitos Racing y el Andino si no tienen recursos jaja.los dirigentes de esas instituciones tienen mas recursos que muchos de nosotros en la que los clubes debemos hacer empanadas todos los domingos para poder comprar aunque sea una silla.y el pavo de Marcelo del Moral se pone a regalar camisetas con plata nuestra,del dpto.no podes ser tan caradura.doble voto en contra te voy a poner.te fuimos a pedir una caminada de tierra y tus amiguitos que tenes de funcionarios nos contestaron que los camiones estaban ocupados,despues nos enteramos que llevaban materiales para ellos mismo.una verguenza

    ResponderEliminar
  7. Que caradura que son estos tipos, tanto marcelo DEL MORAL como Pedro (Pepe) FUENTES estos sinverg´úenza como van a llevar la plata de loacosteños a la Rioja eso son patrañas del atorrante de Pepe es para recompensar la gente que cambió de domicilio para las Peñas que son más que los propios pobladores originales del pueblo y asi tambien los colman con materiales contratos teniendolos como ñoques,pero nuestra gente de mi querida COSTA POR DIOS LES PUDO QUE RECAPACITEMOS y castiguemos a éstos atorrantes en las urnas y que no los sigan teniendo como exclavos para votarlos , y cuando hay gente con carencia y los miran con desprecio.

    ResponderEliminar