jueves, 11 de julio de 2013

Artistas del CASC en Luján


Una importante delegación del Centro de Animación Socio Cultural del dpto. Castro Barros que dirige la Prof. Virginia Hansen, viajo el pasado fin de semana a la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires, para realizar distintas presentaciones en el teatro local y en escuelas.


La delegación costeña está integrada por 54 personas entre artistas, docentes y familiares que acompañaron a los más chiquitos. La visita se extenderá por el tiempo de una semana.


En cuanto a las actividades, el lunes 8 de julio presentaron en el Teatro Municipal de Luján tres funciones del espectáculo “Divinidades Diaguitas”, además tienen previsto visitar escuelas para mostrar distintas coreografías de las danzas que se estudian en el Centro de Animación Costeño.



LA BOCONA entrevistó el día lunes al Prof. Pedro González quién manifestó su alegría y expectativa por el viaje “para nosotros es un experiencia muy importante poder mostrar en Luján todo lo que hacemos en La Costa, nos han recibido muy bien y estamos muy agradecidos, los chicos están muy contentos. Nos queda una semana intensa de trabajo” explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario