lunes, 29 de julio de 2013

Aminga: Curso de Promotores en Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el NAC


Del 5 al 7 de agosto se dictará el Curso de Promotores en Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC)  de Aminga. El curso es libre y gratuito y dictado por docentes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) en el marco del plan “La universidad va a tu barrio”.

El curso está especialmente destinado a líderes comunitarios (representantes o trabajadores de ONG, cooperativas, sociedades de fomento, y otros tipos de organizaciones de base), docentes, psicólogos, médicos, acompañantes terapéuticos, y estudiantes.

El objetivo es formar personas capaces de acompañar a niños, niñas y adolescentes que se encuentren en situación de vulnerabilidad, promoviendo la inclusión social.

Este curso es una iniciativa del programa “La Universidad va a tu  barrio”,  y será brindado por docentes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM). Se otorgarán certificados de asistencia y aprobación de los cursos.  Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan en el NAC de Aminga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario