martes, 30 de julio de 2013

Anillaco: El deporte motor vivió una fiesta en la prueba del Ovalo


El domingo 28 no fue un día común para los amantes del deporte motor. El renovado Ovalo de Anillaco se puso a prueba. Más de 40 motos llegaron de distintos puntos de la provincia para que cerca de mil personas pudieran presenciar las primeras pruebas en el nuevo circuito. La mayoría de los pilotos aprobó el trazado y se espera ultimar detalles para que próximamente se puedan correr carreras oficiales.

LA BOCONA entrevistó al reconocido mecánico de Anillaco, Luis Pereyra, quien colaboró en la organización y brindó detalles de la espectacular jornada “llegaron motos de La Rioja capital, Aimogasta, Los Sauces, y por supuesto de nuestro departamento para poder probar el renovado Ovalo de Anillaco. La mayoría de los pilotos aprobaron el trazado del circuito y solo pidieron modificar la distancia del alambrado perimetral en una de las curvas que debe estar, como mínimo, a tres metros” explicó.


Asimismo Pereyra revelo que se tomaron todas la medidas de seguridad y se pudieron apreciar simulacros de carreras “el evento contó con la presencia de personal policial, salud y ambulancia, y se realizo un simulacro de carrera en la categoría 110 C.C. y pruebas de karting que fueron muy aplaudidas por el público” agregando “muy pronto se realizarán algunas carreras no oficiales, y el campeonato esta previsto realizarse apenas finalicen las competencias de Aimogasta y La Rioja capital”.


Finalmente Pereyra pidió colaboración con una rifa que está circulando en el departamento y cuyo valor es de $10 y servirá para costear los gastos de organización. Cabe aclarar que el evento fue organizado por la Asociación “Moto Club Anillaco” cuyas autoridades son: Presidente, Horacio Navarro; Secretario: Jonathan Castro; Tesorero: Darío De la Vega; Vocales Titulares: Gonzalo Nieto y Juan González; Vocales Suplentes: Luis Argüello y Cristian Navarro. Revisor de Cuentas: Luis De la Vega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario