martes, 30 de julio de 2013

Chuquis: El fútbol unió al pueblo



Días atrás jugadores, cuerpo técnico, comisión directiva  y comunidad de Chuquis festejaron el campeonato de fútbol obtenido por el Club Sportivo Castro Barros. El pueblo compartió más de 100 kg de asado, música y baile para celebrar el histórico logro deportivo.

El Torneo de Fútbol Costeño “Copa Ismael Alanis” se jugó durante el  primer semestre del año 2013 consagrándose campeón el Club Sportivo Castro Barros de la localidad de Chuquis después de 15 años.

La gran final se dio en dos partidos –ida y revancha-  donde el equipo albiceleste le ganó en primera instancia en su casa 2 a 1 al poderoso equipo del Club Atlético Villa Anillaco. El sábado 15 de junio, en la revancha que se jugó en la cancha del CAVA, un empate en dos goles fue el resultado final que le dio el campeonato a los de Chuquis.

Los festejos se iniciaron ese sábado pero se extendieron en el tiempo y alcanzaron su punto máximo cuando días atrás toda la comunidad de Chuquis festejo el logro deportivo compartiendo 100 kg de asado, brindis, música y baile en el SUM del pueblo.


El profesor Omar Macellari, uno de los referentes del equipo y la institución manifestó a LA BOCONA su alegría y destacó el valor de haber ganado el campeonato “hace 15 años que no salíamos campeones, estuvimos en los últimos torneos jugando las finales pero no se nos daba. El fútbol volvió a unir al pueblo, es por eso que este logro no es solo de los jugadores y el cuerpo técnico sino de toda la comunidad de Chuquis” destacó.

Finalmente Macellari anunció su despedida del fútbol de primera sin poder disimular la emoción “este campeonato va quedar como un recuerdo imborrable para toda mi vida” expresó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario