martes, 2 de julio de 2013

Vacunación de AMP en Castro Barros

En la jornada de ayer integrantes de la Asociación de Maestros y Profesores (AMP), llevó a cabo una campaña de vacunación a docentes afiliados o no al gremio, de todas las escuelas del departamento Castro Barros. La iniciativa está enmarcada en la legislación de prevención de accidentes y riesgo de trabajo.

La Secretaria de Interior del gremio, Nilda Chumbita de Paredes, informó que además de una enfermera contratada por AMP, componen el equipo de la campaña el Secretario de Organización, José María Bustamante y la Coordinadora del Área de la Salud del sindicato, Cecilia Cardozo.

La campaña, explicó Chumbita “forma parte de las políticas gremiales que llevamos adelante, que no sólo tienen que ver con el tema salarial sino también con la salud de nuestros compañeros y sus condiciones de trabajo, ya que estamos vacunando también al personal de Servicios Generales y a los docentes que no son afiliados a la AMP”.


Para La Costa Riojana  se destinaron “alrededor de 400 vacunas trivalente antigripal, más todas las que se están aplicando en el resto de la provincia, como parte de una campaña que comenzó hace un mes atrás. En la zona la campaña se inició el martes 25 de junio, primero en el departamento San Blas de los Sauces y luego en Arauco” explicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario