martes, 16 de julio de 2013

Rioja 600 de visita en Los Molinos

Los amantes del clásico modelo Fiat 600 que forman el Club Rioja 600 pasaron un día en la localidad de Los Molinos compartiendo su pasión por los autos con la gente del pueblo en la plaza principal.


El día 9 de julio siete integrantes del club Rioja 600 visitaron la costeña localidad de Los Molinos para hacer conocer sus coloridos autos, acompañados por sus respectivas familias.

Luego de compartir un almuerzo criollo en casa de la familia de Carlos de la Vega, formaron una agrupación de los coches para que el público que vino desde distintos pueblos los pudiera observar y cambiar opiniones con los pilotos luego dieron unas vueltas por la plaza llevando como acompañantes a niños que estaban presentes, los cuales pasaron una tarde inolvidable.

El presidente de este club Cristian Richi comentó para LA BOCONA " cada vez hay más integrantes que son de ambos sexos compitiendo en las distintas pruebas locales, para el mes de octubre próximo vamos a mandar algunos integrantes del club para participar de una prueba nacional" Finalmente Richi agradeció la cordialidad de la familia de Carlos de la Vega y de todos los que se hicieron presentes para disfrutar de estos autito tan pintorescos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario