viernes, 5 de julio de 2013

Anjullón: Reciben escritura de terreno donde se construirá el Colegio

La rectora del Colegio Provincial de Anjullón, Prof. Mariela Tula, confirmó a LA BOCONA que recientemente recibió la escritura del terreno donde se construirá el edificio de colegio, un predio de 2 hectáreas ubicado al costado del micro hospital muy cerca de donde funciona actualmente.

El Colegio Provincial de Anjullón funciona actualmente en una casa centenaria convertida en escuela que fuera donada por el vecino Belindo de la Fuente, compartiendo espacios con la primaria y el profesorado. Es por ello que la noticia de la escritura del terreno renueva las esperanzas del sueño del edificio propio.

La rectora del Colegio, Prof. Mariela Tula, explicó a LA BOCONA “El intendente nos trajo la buena noticia de que ya se puede construir el edificio propio del colegio provincial, pues ya tenemos en nuestras manos la escritura que es lo que hacía falta para estar en regla. También nos adelantó que se harán los trabajos de nivelación de suelo y se continuarán con las gestiones para que se pueda construir el colegio”. Cabe aclarar que en el último plan de obras presentado por el Gobierno provincial referido a la construcción de escuelas en la provincia no estaba incluido el edificio para Anjullón.


Asimismo, se aprovechó la oportunidad para preguntarle a Tula sobre la marcha del colegio y esto expresó "a la fecha el balance es positivo, muchos alumnos han superado las expectativas, hay un apoyo muy importante del Plan de Mejora lo que posibilita que la institución que brinde clases de apoyo en forma gratuita en contra turno. También se refirió a la próxima feria de ciencia " los chicos están muy entusiasmados con el tema, somos una institución de puertas abiertas a todos los padres, a la comunidad educativa y a la comunidad en general que siempre nos ha brindado su apoyo".

3 comentarios:

  1. haber segun intendente en una de las tantas MENTIRAS!! dijo en el mes de junio que dentro de 2 meses empezaria la obra y ahora segun lo que estoy leyendo no ESTABA INCLUIDA LA OBRA QUE HAY QUE GESTIONARLA TE DAS CUENTA DEL MORAL COMO METIS CHANTA , aparte no moviste un dedo para la escritura , ni tampoco tuviste la delicadeza de agradecer al Dr Agustin Golo dela vega por vender las 2 hectare a un precio super barato ; ese gesto de vender fue para que ANJULLON tenga colegio

    ResponderEliminar
  2. al terreno lo compraron con dinero que envio el gobernador,el municipio no puso un peso.si les robaron,o no dijeron eso,son unos delincuentes.que quede claro que al dinero lo puso el gobernador y el ya sabe de la mentira de este intendente,se cagaba de risa.

    ResponderEliminar
  3. es mas el terreno lo compro la cooperadora pq el subsidio le dieron para la compra de ese terreno tiene razon el comentario anterior MARCELO DEL INMORAL nunca agradecio a dr golo y su flia por la venta por la plata q disponia la cooperadora el terreno valia mas pero como dr golo era una persona de bien la flia ;

    ResponderEliminar