lunes, 29 de julio de 2013

"A Julio Martínez no lo conoce nadie en La Costa"

El Intendente Marcelo Del Moral mostró su satisfacción por las listas de precandidatos nacionales del FpV, resaltó el apoyo de los intendentes al proyecto político que encarna Beder Herrera y cuestionó a la oposición por no pelear por los intereses riojanos en el Congreso Nacional. Prometió el 80% de los votos en el departamento y se anticipó como candidateable para octubre.

Tras el lanzamiento de la fórmula oficial de legisladores nacionales (Teresita Madera – Felipe Alvarez) por el Frente para la Victoria, realizado el pasado viernes en el club Facundo de la ciudad de La Rioja, el intendente de Castro Barros Marcelo Del Moral mostró su satisfacción por los candidatos.

"Todos han expresado su pertenencia al proyecto político que encarna en la provincia el compañero Beder Herrera. En el departamento estamos trabajando para que el 80 por ciento vote a esta fórmula. Porque el compañero Beder Herrera está transformando la provincia y cuenta con el apoyo de todos los intendentes. Hoy estuvimos presentes acompañando a este proyecto político" comentó Del Moral en diálogo con Radio Fénix.

También lamentó que legisladores nacionales de la oposición "como Julio Martínez, estén acostumbrados a hablar mal del Gobierno Nacional, pero nunca presentan una propuesta de crecimiento para La Rioja".

En este marco, anticipó que las localidades de La Costa debaten sobre las posibles candidaturas, que garanticen la presencia de sus necesidades en la Legislatura Provincial. Entre los candidateables, se suma el nombre del jefe comunal de Castro Barros.


Fuente: Radio Fénix

3 comentarios:

  1. vas ser diputado pero en la camara no hay vale como tenes aca en la muni ; no vas poder meter la mano en la lata

    ResponderEliminar
  2. no seas ignorante Marcelo,respeta a los que piensan distinto.como que no se lo conoce al Ingeniero Martinez,ahora entiendo,si sos un creido mal educado que ni siquiera termino el secundario.no podes ser tan soberbio,estas enfermo de odio porque sabes que tu deficiente ciclo se va terminando,una gestion desastroza que lo unico que hicistes es acumular para vos y tus laderos siendo que hay gente con tantas necesidades.me rio y me da verguenza por tu ignorancia,pensar que te voté y no habias servido para nada.un inutil total.

    ResponderEliminar
  3. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que "hace" política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales"

    ResponderEliminar