lunes, 14 de mayo de 2012

San Pedro: Dos jóvenes salvan sus vidas gracias al casco


Radio Fénix - El accidente ocurrió este domingo a las 7:40 hs, en ruta 75 a unos 2 km del ingreso a la localidad de San Pedro. Dos jóvenes que viajaban en una moto, impactaron contra un automóvil Renault 19. Según el conductor del auto, los jóvenes de la moto se durmieron e impactaron en la parte trasera de ese vehículo. Ambos jóvenes circulaban con el casco puesto.

Según Ariel Nieto (38), él venía conduciendo su auto Renault 19, cuando en sentido contrario venía una moto con dos jóvenes a bordo, aparentemente el joven de la moto se durmió e impactó en la parte trasera del auto, que pese a la maniobra realizada no pudo evitar el impacto.

Los jóvenes accidentados son Pedro Silva (18) conductor de la moto y Jesús Ocampo (20) acompañante.


Como consecuencia del accidente los jóvenes fueron trasladados al hospital zonal San Nicolás de Aimogasta, mientras que Nieto quedó demorado en sede policial de Anillaco.

Según datos brindados por las doctoras Stubbia y Díaz, "los accidentados presentan escoriaciones varias, se evalúa y quedan en observación en este nosocomio". Gracias a Dios, ambos circulaban con el casco puesto lo que sirvió de escudo para evitar una tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario