jueves, 31 de mayo de 2012

Otro miércoles sin sesión


Ayer tampoco hubo sesión en el CD de Castro Barros. A pesar de las reiteradas ausencias de los legisladores hay suficiente trabajo en las comisiones. La Bocona entrevistó a Juan Pablo Mercado, edil opositor quien se despachó sobre temas deliberativos. También opinó sobre la iniciativa del intendente de regalar lotes a quienes puedan construir su propia vivienda.

No ingresó ningún punto de orden del dia para la sesión del miércoles pasado del CD de Castro Barros. A pesar de la ausencia de los concejales hay trabajo en las comisiones con temas pendientes como es el caso del transporte, que debe solucionar el tema logístico así como en los sauces tienen definido el tema.

La comisión de Hacienda debe tratar el tema del PROINCO que ya está en función pero sin trabajo correspondiente de esta comisión. “Los concejales del bloque mayoritario no están presentando proyectos en la actualidad” decía el concejal Mercado consultado por La Bocona.

En relación a la adjudicación de terrenos el edil manifestaba: “No ha llegado nada al concejo sobre la adjudicación de terrenos. Yo propondría preguntarle al pueblo de Aminga qué quiere hacer con las tierras recuperadas de Azalini. No se puede traer un tema cocinado. Una decisión tomada. Nos deben dar a la oposición la posibilidad para sentar nuestras posiciones y aportes. Es una idea que viene de antes y que se habló. Estamos pensando en la gente de afuera. ¿Cómo vamos a resolver el problema de las viviendas? En el año 2009 había 400 inscriptos en La Costa a la espera de casa. Estamos muy lejos de afirmar que la demenda habitacional es poca. Hay que ser más realistas y pensar con los pies sobre la tierra”.

Por último el concejal felicitó a los organizadores de la charla sobre basura. “Esta pensado resolver el tema de la basura con una planta recicladora en el Arauco. Desde el oficialismo se sostiene que sumando mas camiones vamos a resolver el tema. Está en comisión el tema, gente del CRILAR hicieron sugerencias” finalizaba Mercado.

1 comentario:

  1. Habría que descontarles DINERO por todo lo que no van!!!!!!!!!!! como se lo hicieron a los Maestro en varias oportunidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! van a ver como van TODOS LOS DIAS!!!!!!!!! TOTAL, POR LO QUE HACEN!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar