martes, 8 de mayo de 2012

Anillaco: Policía esclarece graves hechos delictivos


En la madrugada del lunes se produjeron tres hechos delictivos en cadena. Robo de dos motos, sustracción de una bicicleta y rotura de sillas, escritorio y folletos de la garita de turismo ubicada en la plaza del Bº El Salvador en Anillaco. Dos mayores y un menor fueron detenidos quedando a disposición de la Justicia. Así lo informó a La Bocona el Sub Comisario Fabián Carrizo.

El primer hecho se registró en el taller de Horacio Navarro, quien da cuenta del robo el día lunes. Le sustrajeron dos motos que estaban para ser arregladas, una Suzuki 50 cm3 y una Honda 100 cm3. El personal policial comienza con la investigación y encuentra a los rodados en un descampado, uno incendiado completamente y el otro en buen estado.

Luego la vecina María Elena Nieto denuncia el hurto de una bicicleta del fondo de su casa. Continuando con la investigación los efectivos policiales dan que la garita de turismo municipal ubicada en el Bº El Salvador había sido violada, con rotura de vidrios, sillas, escritorio y folletos. En el interior encontraron la bicicleta reclamada.

Según averiguaciones practicadas por personal policial los responsables de los hechos serían dos personas mayores (19 y 23 años) y un menor (16 años), los cuales residen en la ciudad de La Rioja y habrían llegado a la localidad a festejar un cumpleaños, quedando detenidos y a disposición de la Jueza de Instrucción con asiento en Aimogasta. Dra. Lazarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario