domingo, 13 de mayo de 2012

Tutorías para el V Congreso Internacional de AMP


La Asociación de Maestros y Profesores, desarrolló la tercera y última instancia de tutorías para la elaboración de ponencias. Está dirigido a docentes de las escuelas del interior y Capital. Es en el marco del V Congreso Internacional de la gremial docente que será en el mes de junio.

El Club Güemes de la ciudad Capital, fue escenario de la última instancia de tutorías para la confección de ponencias de los docentes. El trabajo estuvo a cargo de Diana López, asesora pedagógica del V Congreso de AMP e Ingrid Mercado, responsable del área de capacitación. En la oportunidad participaron docentes del la zona norte de la provincia de los departamentos Castro Barros y Arauco, entre otros.

Esta fase consistió en marcar pautas conceptuales a las presentaciones de los maestros para organizarlos y alistar las ponencias. De este modo, se evaluará cuál de todos los trabajos está en condiciones de ser presentado y desarrollarse como un Taller en el mes de junio.

En la ciudad de Chamical las tutorías tuvieron lugar en el Club Barrio Argentino donde participaron más de 50 docentes. También hubo educadores de diferentes localidades como Olta, Catuna, Milagro y Chepes. 

Además, Pablo Faría, delegado departamental por Chamical dijo que “la modalidad empleada para esta instancia consistió en que se formen grupos de hasta seis docentes, de los cuales a las tutorías asistieron hasta dos por grupo, ya que los proyectos están en su etapa final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario