miércoles, 30 de mayo de 2012

“Ningún vecino del departamento quedará sin su lote”


El Intendente Marcelo Del Moral, en dialogo con La Bocona, brindó detalles de la iniciativa municipal de entregar lotes en Aminga y Anillaco para fomentar la inversión y el turismo. Serían de  70 a 80 lotes para la construcción de distintos modelos de cabañas presupuestadas entre 60 y 200 mil pesos. Además explicó que los vecinos costeños tienen prioridad para la adjudicación de terrenos, y habló de un plan de 130 viviendas sociales para el departamento, entre otros temas. Escucha la entrevista completa.

5 comentarios:

  1. Sr. Intendente los lotes son para nuevos domicilios truchos o para los truchos que ya estan en los padrones?

    ResponderEliminar
  2. Salvato: porqué no publicas el audio de la entrevista que le hizo Castillo en Aimogasta a Del Moral? Muchos no lo escucharon y está muy bueno para sacar las propias interpretaciones. Pero... busca la manera que se cargue completo y no se corte como éste. Tus oyentes, agradecidos.

    ResponderEliminar
  3. Este es el intendete que yo vote?? Siento vergüenza ajena, pido perdon a todos los costeños porque mi voto fue uno de los tantos que se equivoco al creer en las promesas de este Sr y me da bronca porque no me dieron ni un peso.
    Me duelen los tinpanos de escuchar el audio, Sr. no aclares porque cada vez mas te undis. Salvato ya que lo tenías ahi para hacerle el reportaje le preguntaste por lo 400.000 ... ? o su mente fresca lo olvido?, le preguntaste tambien porque quiere que Aminga se paresca a Carlos Paz?? yo te tiro la punta del ovillo y despues averigua si te dejan .. como él se está haciendo una erradicacion de rancho junto al lago en cba no quiere extrañar. Eso dicen .... asi que cualquier semejanza con la realizad es pura coincidencia.

    ResponderEliminar
  4. no loe vasto con jugar al city ville en el facebook al intendente ahora lo quiere jugar de verdad!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Marisa!!!!!!!!!! Jua Jua!!!!!!!! si no quien lo va a votar ?!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar