martes, 22 de mayo de 2012

Anjullón: Festejos del 25 de mayo


El acto central celebratorio del 202 aniversario de la Revolución de mayo se llevará a cabo en la localidad de Anjullón, en el frente de la Escuela Nº 270 “Belindo de la Fuente”, comenzando a las 14:30hs.

Luego de los actos protocolares y entonación de himnos hará uso de la palabra el Vice director de la escuela local, Juan José Reynoso, luego hablará el Intendente Marcelo Del Moral creando expectativas por los posibles anuncios que realizaría.

Habrá desfile cívico militar y posteriormente chocolate patrio organizado por la Municipalidad del Dpto. Castro Barros y la comunidad de Anjullón.

Preparativos para el festejo patrio  
      
La Escuela de Jornada Completa Nº 270 “Belindo de la Fuente” cuyo director es el profesor Jesús Narbona mediante comunicado de prensa dio a conocer los trabajos de reacondicionamiento del frente de la escuela a propósito de los festejos del 25 de mayo, para lo cual procedieron a la pintura del frente del establecimiento con mano de obra de docentes, personal de servicios generales, vecinos, padres y alumnos.

La comunidad educativa de la Escuela “Belindo de la Fuente” agradece al Lic. Marcelo Menem por haber gestionado ante el Ministerio de Educación la pintura, y además, aportar un tanque de agua, caños de desagües y cerámicos para la cocina.

Habrá además, como todos los años, venta de productos del espacio Orientación Laboral de las distintas escuelas costeñas, desfiles de escuelas, carrozas alegóricas y agrupaciones gauchas, entre otros.

2 comentarios:

  1. Con mucho agrado vi, cómo trabajaban los docentes los docentes de la escuela 270 de Anjullón; pero me desagradó no ver la participación del cuerpo docente del secundario de Anjullón, y eso que le prestan el edificio...!!! sí vi a un alumno del nivel terciario,(Toño), que funciona a la noche. Qué falta de agradecimiento, de advertencia, de..., etc. Perdón, si estoy equivocada. Lo que ví es esto.

    ResponderEliminar
  2. Esto va para la Bocona, felicitaciones por el nuevo diseño de la página. Se ve interés, por ser comunicadores de la información, ésto cultiva a las personas, y nos hace menos ignorantes, así nos permite formar un criterio más amplio de la actualidad, que a todos, debe interesarnos. Felicitaciones, felicitaciones.

    ResponderEliminar