miércoles, 9 de mayo de 2012

Aminga: Equipo de salud pública atendió en la costa


El sábado pasado un camión sanitario y una combi con un grupo de profesionales de la salud atendió en las inmediaciones del CIC dando continuidad a una política de trabajo del Ministerio de Salud Pública de la provincia. Así lo expresó a La Bocona el Dr. El Dr. Gilberto Ruiz Martínez, Jefe de Zona Sanitaria II.

Se atendió durante todo el día, en esta oportunidad la visita se concretó por gestión del Intendente Marcelo Del Moral que prestó su colaboración y la de sus funcionarios para que se acerquen a este departamento profesionales de las siguientes especialidades: pediatría, cardiología, laboratorio, tocoginecología y odontología.

El Dr. Gilberto Ruiz Martínez, Jefe de Zona Sanitaria II expresó a La Bocona que “esta visita tiene por objetivo principal prevenir enfermedades, atender a la población antes que se enferme, y a aquellos pacientes que requieran tratamiento más complejos se los traslada, totalmente gratis, hacia la capital bajo responsabilidad del Ministerio de Salud Pública de la provincia.”

1 comentario:

  1. Que camión sanitario ni que camión sanitario lo que se necesita es que gestionen mas profesionales médicos que se instalen en el hospital de anillaco y los otros hospitales de la costa. Dejen de tapar con parches las graves deficiencias de salud. Intendente esta nos son soluciones es solo pirotecnia barata dejese de joder.

    ResponderEliminar