miércoles, 9 de mayo de 2012

Aminga: Avanza obra de sede de ACOVE


El presidente de la Asociación Cordón del Velazco, Silvio Salvadores, en dialogo con La Bocona, anunció la pronta finalización de la construcción de la nueva sede. Para la inauguración esperan realizar un acto con la participación de la Secretaria de Agricultura de la provincia y una actividad, tipo feria de productores, a pedido del Centro de Residentes Costeños en La Rioja quienes donaron el terreno.

“Nos falta traer de la ciudad capital de La Rioja las chapas para el techo, que ya están compradas, y terminar con parte de la instalación eléctrica para finalizar la obra” explicó el presidente de la Asociación Cordón del Velazco, Silvio Salvadores.

“Para la inauguración tenemos previsto la participación de la Secretaría de Agricultura de la provincia y la realización de una actividad, tipo feria de productores, a pedido de Marta de León integrante del Centro de Residentes Costeños en La Rioja, quienes donaron el terreno.”

Cabe aclarar que la Asociación Cordón del Velazco nuclea a productores vitivinícolas Costeños y de Sanagasta, y que la sede está ubicada sobre la Ruta Nac. Nº75, distante 100 metros de la Bodega “Los Navarros” propiedad de Pedro  Fuentes en Aminga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario