jueves, 17 de septiembre de 2015

La Rioja: Sistema de iluminación led en avenida de la capital

Ricardo Quintela recorrió en la tarde noche de ayer, parte de la avenida Rivadavia donde el Municipio de Capital trabaja colocando las nuevas luminarias con sistema led. “Es una gran inversión que hacemos con el propósito de dejar más iluminado el micro y macro centro de la ciudad”, enfatizó el jefe comunal.

Quintela recorrió la avenida acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Carlos Machicote, oportunidad en la que expresó: “Este sistema de iluminación es nuevo, se está imponiendo en todo el mundo y no queremos ser la excepción, por lo cual estamos trabajando e instalando las primeras luminarias y corroborando que el sistema funcione”.

Asimismo, señaló que “en primera instancia continuaremos iluminando  la avenida Rivadavia para luego seguir con las calle San Nicolás de Bari y Pelagio B. Luna, para lo cual se invirtieron aproximadamente 450 mil pesos sólo en los artefactos lumínicos; faltarían adquirir las columnas  y luego mantenerlas. Es una gran inversión que hacemos con el propósito de dejar más iluminado el micro y macro centro de la ciudad”.

Por otra parte, Carlos Machicote comentó que “estamos contentos de poder innovar y poder acceder a este sistema de iluminación que si bien es más costoso, considero que es bueno poder ir avanzando, modernizándonos y ofreciéndole a los riojanos una nueva vista del micro y macro centro, porque esto cambia totalmente su estética, embelleciéndolo”.

Finalmente, el funcionario destacó que todas las luminarias que se reemplacen por las nuevas, serán destinadas a distintos barrios de la ciudad para reponer y mejorar la iluminación en las distintas zonas de la capital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario