jueves, 3 de septiembre de 2015

La Rioja: El municipio festejó el día del niño en diferentes puntos de la ciudad

A través de la Agencia de Gestión Comunitaria, el municipio de capital participó de los diferentes festejos por celebrarse en el mes de agosto el día del niño. Se realizaron actividades en los barrios Panamericano, 4 de junio, Islas Malvinas, Antártida II, Evita, San Vicente, y en la escuela N° 37 Provincia de Misiones. Este fin de semana será en el barrio Urbano 31.

Las celebraciones se realizaron en un clima de alegría y entusiasmo tanto de los niños como de los padres que compartieron la tarde con ellos. Durante la jornada pudieron disfrutar de juegos, inflables, caritas pintadas, juguetes y sorteos de diferentes premios, animados por payasos y diferentes personajes de la televisión y el cine, además de la presentación de la escuela de circo municipal.

El titular de la Agencia de Gestión Comunitaria, Diego Narváez, destacó la importancia de promover la inclusión y la igualdad de oportunidades “acciones como estas, llevan alegría no solo a los niños sino a toda la familia. Es una de las políticas más importantes que el intendente Quintela ha aplicado durante su gestión, brindando a todos los sectores de la sociedad las mismas posibilidades. Estamos muy agradecidos con el por darnos la posibilidad de llevar actividades como estas a los niños de toda la ciudad”.

Finalmente expresó “esta es una de las políticas inclusivas puestas en marcha durante la gestión del intendente Quintela, que buscan brindar igualdad de oportunidades a todos los sectores de la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario