martes, 8 de septiembre de 2015

La Rioja: “La Música Interior” pasó por el Teatro de la Ciudad


El pasado viernes dio cierre el Encuentro Nacional “La Música Interior” que se realizó de manera simultánea en todo el país del 1 al 4 de septiembre. Con una sala colmada, Liliana Herrero, Pancho Cabral, Pedro Rossi, Ariel Naom, Nora Sarmoria, Richard Nant junto a músicos riojanos brindaron un espectáculo cargado de emoción, memoria y encuentro.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal indicaron que “La Música Interior” es un programa del Ministerio de Cultura de la Nación, impulsado por los artistas Juan Falú y Liliana Herrero, que busca unir y reconocer cada rincón de Argentina a través de su raíz musical. Para ello se establecieron tres etapas: una provincial, que se llevó a cabo desde el 1 al 4 de septiembre, en todas las capitales de provincia; una regional; y la instancia final, que culminará el 13 en el Centro Cultural Kirchner de la Capital Federal, donde convergerán algo más de 130 músicos de todo el país.


En la instancia provincial, La Rioja recibió a Liliana Herrero, Pedro Rossi, Ariel Naom, Nora Sarmoria y Richard Nant, que durante tres días consecutivos brindaron diversos talleres, clínicas, charlas y ensayos abiertos, totalmente gratuitos, que tuvieron como maravilloso final, el concierto de anoche quefue la síntesis de este encuentro federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario