viernes, 4 de septiembre de 2015

La Rioja: Liliana Herrero en el Teatro de la Ciudad

El Municipio de capital comunica que, como cierre de la etapa provincial del Encuentro La Música Interior, Liliana Herrero y los artistas que brindaron talleres durante la semana, realizarán un concierto gratuito el viernes 4 a las 21 horas en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Pasaje Calchaquí y San Nicolás de Bari. La entrada será gratuita.

Este concierto se realiza con la presentación de grandes artistas argentinos como Liliana Herrero, Pedro Rossi, Nora Sarmoria, Ariel Naón, Richard Nant, y Pancho Cabral como invitado especial. El mismo corresponde al cierre de la etapa provincial del encuentro La Música Interior, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con la Subsecretaría de Cultura Municipal.

Durante la semana, muchos artistas riojanos pasaron por los talleres dictados por estos artistas y este concierto será el cierre de esta semana cargada de aprendizajes, experiencias e intercambio de música que colmaron los espacios municipales destinados a la cultura como Ciudad de las Artes y el Teatro de la Ciudad. En el mismo participarán los niños de la Orquesta Municipal Angelelli, Monchi Navarro, Gloria de la Vega, entre otros que hará vibras y sentir al público la música riojana

Cabe destacar que esa noche, en cada provincia del país se realizará un concierto a la misma hora logrando el objetivo de los mentores de este proyecto que son Liliana Herrero y Juan Falú que es que “la Argentina suene en un intercambio de música”.

Las entradas pueden retirarse en la boletería del teatro de 18 a 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario