lunes, 28 de septiembre de 2015

La Rioja: La Orquesta Municipal celebró su 23 aniversario

El sábado 26 de septiembre en el Teatro de la Ciudad, la Orquesta Municipal “Maestro Marcelo D. Neyra” celebró su aniversario número 23. Con un emotivo concierto se recordó a Víctor Carrizo y al gran trabajo que realizó esta agrupación en esos años.

El concierto aniversario de la Orquesta comenzó a las 21 con la presentación especial de la Orquesta Infantojuvenil Maestro Vicente Montivero, dirigida por el profesor Gustavo Puga, que ofreció un variado repertorio que incluyó clásicos de Ennio Moricone, Vangelis y Chopin. A continuación se dio lugar al ensamble de clarinetes, integrado por los músicos Miguel Bazán Lucero, Joel Lavanchy, Oscar Fernández y Gerardo Rodríguez.

Durante la pausa se realizó un homenaje a la memoria de Víctor Carrizo, miembro de la Orquesta Marcelo D.Neyra fallecido en 201, por medio de un video que recordó su paso por la orquesta y el recuerdo de sus compañeros. Daniel Maldonado (foto), director de la agrupación, lo recordó como alguien "feliz, entusiasta y con mucha vocación y pasión. Es por eso, que este y todas las presentaciones que hacemos están dedicadas a él y a su música".

La segunda parte del espectáculo fue la presentación de la Orquesta, de la mano del director Maldonado, en el que se interpretaron La Virgen de la Macarena, Tradicional español (Calvin Custer),Thelion King (Elton Jhon- timRace y John Higgins), Oblivion (Astor Piazzola), Sinatra in concert (Arreglo de Jerry Nowak), Queen in concert (Arreglo de JayBacook).

Finalmente subió al estrado el joven Maximiliano Vega, que le dio un magnifico cierre a esta noche cargada de emociones con clásicos de Larry Clark, Stephen Schwartz, Bobby Timmons y el siempre ovacionado Sin SingSing de Louis Prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario