martes, 18 de marzo de 2014

Los docentes riojanos van al paro por 72hs


Pasadas las 21hs de ayer la Comisión Técnica Salarial de AMP recibió una propuesta del gobierno de incorporar $150 al sueldo básico docente en cuotas. Desde la entidad rechazaron la oferta y ratificaron el paro. El titular de AMP, Rogelio De Leonardi, envió un mensaje a través de la red social facebook: “Señores padres: vamos al paro nuevamente porque el aumento que ofreció el gobierno es igual a 1,5 kg de Carne. Flores es el responsable de que hoy no tengamos clases nuevamente. Es una burla ofrecer 100 con el mes de marzo y 50 en junio. No lo vamos a permitir jamás.” Por su parte UDA y Docentes Autoconvocados también ratificaron el paro.

2 comentarios:

  1. MAESTROS no aflojennn que plata HAYYY!!!!! tambien que el municipio saque el colectivo viejo y se juegue por TRAFFIC nuevas y calefaccionadas. es una verguenza que en siglo 21 sigan llevando a niños y jovenes a las 7 dela mañana a la escuela sin ningun tipo de comodidad y seguridad. ¿QUIEN SE GUARDA EL DINERO QUE MANDA NACION?

    ResponderEliminar
  2. QUE se cree Beder que los docentes somos electrodomesticos para que nos esten pagando en CUOTASSS!! . LO QUE PASA que quieren a un pueblo ignorante. que no piense .

    ResponderEliminar