jueves, 27 de marzo de 2014

La Rioja: Se realiza 1º Fecha anual de Down Hill


El Municipio de Capital llevará a cabo la 1º Fecha anual de Down Hill este domingo 30 de marzo a partir de las 12 en el circuito “Los Morteros” ubicado en avenida Circunvalación a la altura de Las Padercitas, por lo que se invita a los interesados a participar y acompañar a los pilotos.

Desde la Subsecretaría de Deporte informaron que de esta primera fecha participarán pilotos de Tucumán, Catamarca, Chilecito, Catuna, Chepes y Capital. La misma contará con la presencia de pilotos profesionales como Sebastián Gómez Lasalle de Tucumán, Ángel Carrazana de Catamarca, y Agustín David, Marcelo Puyo, Mauricio Córdoba y José Calderón de La Rioja.

Por su parte, el subsecretario de Deporte Municipal, Jorge Córdoba comentó que "Esta competencia es el inicio de todo un programa de actividades que llevaremos adelante durante el año, confiados en que se desarrollarán con éxitos teniendo en cuanta las experiencias de años anteriores, el nivel de los competidores y el importante respaldo que el deporte tiene de la mano de la gestión del intendente Ricardo Quintela”.

Por otro lado resaltó que se le entregarán trofeos a los pilotos ganadores del 1º al 5º puesto en las diferentes categorías de la competencia que son: Pro, Elite, Semi mayor, Semi menor y Principiantes.

Cabe destacar que los interesados en participar pueden inscribirse hasta este viernes 28 en el Polideportivo “Carlos Saúl Menem” ubicado en avenida Ortiz de Ocampo y Félix de la Colina de 8 a 13 y de 17 a 23.

Asimismo, indicaron que el sábado 29 de marzo de 16 a 18 se realizarán las pruebas evaluativas y clasificatorias; y el domingo 30 de 10 a 12, la prueba de pista en el mismo lugar donde se llevará adelante la carrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario