viernes, 21 de marzo de 2014

Los Molinos: Agenda del CineTeatro para el fin de semana

 
El sábado 22 el Elenco Costeño “Bambalinas” presentará la obra “Verona” de Claudia Piñeiro. El domingo 23 dos funciones de cine a partir de las 19:30hs, para los más chicos “Rodencia y el diente de la Princesa 3D”, y en el marco de la semana de la memoria, apta para todo público, se proyectará “Padres de la Plaza - 10 recorridos posibles”.


Agenda Cultural del fin de semana

Sábado 22.

"Verona"


El Elenco Costeño “Bambalinas” presentará la obra “Verona” de Claudia Piñeiro con la dirección de Manuel Nieto. Serán dos funciones: 21 hs y 22.30 horas. Las entradas tienen un costo de 10 pesos y se las puede comprar a los integrantes del elenco Bambalinas.

La Obra: “Una noticia inesperada desencadena la rivalidad de tres hermanas que se encuentran en un lugar muy particular y en medio de una situación que no es la más apropiada para discusiones.”

Domingo 23.

Rodencia y el diente de la Princesa 3D


SINOPSIS: Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa vivirás las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero ROTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia. En el medio del bosque, la magia de la luz y la oscuridad, se enfrentaran. EDAM y ROTEX lucharan sin tregua, en un duelo donde solo uno saldrá victorioso.

TITULO ORIGINAL: Rodencia y el diente de la Princesa 3D

VOCES ORIGINALES: Hernán Bravo, Natalia Rosminati, Ricardo Alanís, Enrique Quique Porcellana, Sergio Bermejo.

GENERO: Aventuras , Animación .

DIRECCION: David Bisbano.

ORIGEN: Perú.

DURACION: 87 Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

“Padres de la Plaza - 10 recorridos posibles”


SINOPSIS: “Padres de la Plaza - 10 recorridos posibles” es un documental que reflexiona sobre la figura de los hombres cuyos hijos fueron secuestrados y desaparecidos durante la última dictadura militar en la Argentina. Hombres que desde el primer momento compartieron con sus mujeres, Madres de Plaza de Mayo, la búsqueda de sus hijos, pero sin llegar a organizarse en una agrupación que les brindara un espacio de reconocimiento visible para el resto de la sociedad.

La película entrelaza las historias de diez de estos padres. Cada uno de ellos cuenta sus vivencias de los últimos treinta años, desde la desaparición de sus hijos hasta el presente. Recorriendo lugares significativos de sus vidas y de las de sus hijos, profundizan acerca de la paternidad, los recuerdos que atesoran, los efectos de la desaparición,

TITULO ORIGINAL: Padres de la plaza

GENERO: Documental

DIRECCION: Joaquín Daglio.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: 103 Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 14 de Octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario