viernes, 28 de marzo de 2014

Aminga: Encuentro de Mujeres Costeñas

El sábado 22 del corriente, en las instalaciones del Polideportivo de Aminga, se llevó a cabo un Encuentro de Mujeres Costeñas, con motivo de haberse celebrarse el ‘Día de la Mujer’ el 8 del corriente mes, organizado por la Municipalidad del Departamento Castro Barros.

El evento, contó con la presencia del intendente Jorge Robledo, el ministro de Desarrollo Social, Marcelo del Moral; el diputado Fernando Delgado, y la secretaria de la Mujer, Teresita Núñez; quienes acompañaron el festejo en honor a las mujeres costeñas. La concejal Sonia de la Puente, la presidenta de la Rama Femenina del PJ, y la administradora del Área de la Mujer, Sandra Ocampo, participaron la organización del evento.

En el transcurso de la noche, se realizaron sorteos con interesantes premios para las homenajeadas, además de un show musical del que participaron Fernando Moreno, Julio Gómez, el dúo integrado por Florencia Castro Llanos y Raúl Millicay, Andrés Contreras, el grupo Súper Costeño y la ‘Comparsa Carito’.

En un momento de la noche, el intendente Robledo propuso rendirle un homenaje a la vecina de Aminga, doña Catalina Mercado de Chumbita, de 85 años, por sus virtudes y como símbolo de la mujer, y junto al ministro del Moral y el diputado Delgado, le entregaron un presente que recibió muy emocionada.

Quienes dejaron sus saludos a las mujeres, y reconocieron el rol que desempeñan en la vida fueron, el intendente Jorge Robledo, el ministro Marcelo del Moral, Fabiana Vivanco, y Teresita Núñez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada