martes, 25 de marzo de 2014

La AMP fue convocada a paritarias, luego realizará asamblea

El titular de AMP, Rogelio De Leonardi, confirmó que hoy martes  25 fueron convocados por el Ministerio de Trabajo para un nuevo encuentro paritario desde las 8:30hs. Luego el gremio realizará su asamblea en la que participarán todos los delegados gremiales del interior. Afirmó que hoy habrá clases con normalidad y al mediodía podría haber novedades.

El titular del gremio docente informó que el encuentro paritario será a las 8:30hs de la mañana en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación Delegación La Rioja. Esperan un nuevo ofrecimiento que según informó aún no conoce.

 “No recibimos nada en concreto, no queremos romper la paritaria y mañana vamos a ver que sale”, sostuvo Rogelio De Leonardi y ratificó que tienen voluntad de diálogo.

Asimismo, informó que coincidentemente la AMP convocó desde las 8.30 a una Asamblea Provincial donde participarán todos los delegados gremiales de la provincia.  “El reclamo de los docentes es justo”, deslizó.

En relación al dictado de clases, afirmó que "este martes habrá clases con absoluta normalidad en toda la provincia".

Por más memoria

“No podemos olvidar a más de 600 desaparecidos de CTERA, vamos a marchar en plaza 25 de Mayo que organizan Madres de Plaza que lo hacen todos los años. Vamos a seguir resignificando una vez más el Nunca Más”.

Asimismo, hizo referencia jefe del ejército Cesar Milani. “Repudiamos los hechos continuos y permanentes por la desaparición de los riojanos y que están vinculados al accionar de Milani, también  luchamos por el esclarecimiento de los curas de Chamical y el Monseñor Angelelli”.  

Recordó la época y el golpe militar como “un holocausto” y con un  “plan sistemático. “Ahora estamos hablando con más libertad porque vivíamos en una sociedad civil cómplice importante. Lo importante ahora es saber quiénes eran los cómplices de los militares de ese holocausto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario