viernes, 14 de marzo de 2014

Los Molinos: Dos funciones de cine para el sábado

La Secretaria de Cultura de la provincia a través del Cine-Teatro de Los Molinos invita a dos funciones de cine para este sábado 15 de marzo. A las 20hs se proyectará para los más chicos la película “Caídos del mapa” y a las 22hs, para mayores, el film “Mala”. La entrada es libre y gratuita, la podes solicitar en LA BOCONA.


Las películas


Caídos del mapa (2013)

Dirección: Nicolás Silbert & Leandro Mark

Guión: María Inés Falconi, sobre su propia novela homónima

Sinopsis

Cuatro amigos que cursan séptimo grado -Federico, Paula, Graciela y Fabián- deciden ratearse en el sótano de la escuela, para salvarse de La Foca, la insoportable maestra de Geografía. Pero Miriam, la "buchona" y "olfa" del grado, los descubre y amenaza con delatarlos si no la aceptan en el grupo y le permiten ser parte de la aventura.

Argentina - 95 min   -  Color 

Estreno: 26 de septiembre de 2013


Mala (2013)

Dirección: Adrián Caetano

Guión: Adrián Caetano & Bruno Hernández & Luciana Piantanida, sobre una historia original de Adrián Caetano

Sinopsis

Rosario, una justiciera a sueldo, mata a hombres que maltratan o abusan de mujeres. Metódica y perfeccionista en sus tareas, sus comienzos fueron brutales y torpes, cargados de un odio cuyo secreto se esconde en un caleidoscopio del que jamás se separa.

Argentina - SAM16   93 min   -  Color   -  Policial|Terror

Estreno: 14 de febrero de 2013

NOTA: En el ingreso de Cine-Teatro funciona el bar-café “La Rosa” de Rosy Braile donde se puede merendar y cenar los viernes, sábados y domingos desde las 18hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario