lunes, 10 de marzo de 2014

Fútbol Costeño: Ya están los semifinalistas


Se trata de Aminga A, Deportivo Peñarol de Anillaco, Defensores de Belgrano de San Pedro y Los Andes de los Molinos, que eliminaron a Aminga B, Roldán A, Castro Barros de Chuquis y CAVA, respectivamente.

El domingo en la cancha del Club Atlético Villa Anillaco, se disputaron los partidos de Cuartos de Final en el Torneo de Fútbol de la Costa, donde quedaron clasificados los cuatro equipos que jugarán las semifinales.

En uno de los partidos, Aminga A derrotó por 2 a 0 a Aminga B, en tanto que Deportivo Peñarol de Anillaco se impuso por la mínima diferencia ante Nicolás Roldán A de Pinchas.


En otro de los encuentros, Los Andes de Los Molinos (foto) dio la sorpresa al derrotar por 2 a 1 a CAVA de Anillaco, uno de los candidatos al título.

En el restante encuentro, Defensores de Belgrano de San Pedro aprovechó la ventaja deportiva pro haber terminado mejor colocado en la fase regular, y se clasificó a semis tras empatar por 2 a 2 contra el último campeón, Sportivo Castro Barros de Chuquis.

De esta manera, Aminga A, Deportivo Peñarol de Anillaco, Defensores de Belgrano de San Pedro y Los Andes de los Molinos se clasificaron a las semifinales. Los cruces de la próxima fase se determinarán en el sorteo que se realizará durante esta semana.

Nota gentiliza de Lucas Malfatti

1 comentario:

  1. Gustavo
    Bueno Gueña con este resultado se te acabo, me parece que lo mejor p el cava es que te vayas, tu ciclo se ha terminado como presidente, tesorero, director tecnico, si voz haces de todo.....ni comisión tenes hno...gracias por todo....

    ResponderEliminar