lunes, 11 de agosto de 2014

Diego Castro: “Nuestra solidaridad con las mujeres diputadas”

El concejal Ing. Diego Castro, en representación del espacio político Fuerza Cívica Riojana del departamento Castro Barros, expresó su solidaridad con las mujeres diputadas: Lucia Ávila, Marta de León e Inés Brizuela y Doria que fueran objeto de agresión por representantes del oficialismo provincial encabezados por el Vice Gobernador, Sergio Casas, durante la última sesión de la Cámara de Diputados.

A través de un comunicado de prensa el concejal costeño, Ing. Diego Castro, expresó:

“Estos señores subidos en la impunidad que les da el poder vitalicio que ostentan, avasallan todo lo que sea un escollo a su manejo despótico de las instituciones. Sepan ustedes que toda la oposición es maltratada en toda la provincia, hasta en el lugar más pequeño de nuestro territorio. Esto es el resultado de un Nerón de gobernador que entró por la ventana prometiendo un montón de cambios que luego borró con el codo, y ahora pretende la re re elección a cualquier precio.

Por último, queremos transmitirles nuestro acompañamiento a toda la labor que desarrollan y ponernos a disposición para aportar todo lo que sea necesario para que en 2015 se instaure nuevamente la institucionalidad para devolverle a la ciudadanía la esperanza de tener una provincia mejor.”

1 comentario:

  1. Sergio Casas,ubicate,son mujeres como tu madre,tené respeto,o acaso te hace ruido el sexo opuesto?revisá con algun profesional que es lo que te pasa con las mujeres.lamentable vice,no te votamos para esto,hay que ser bien macho pero para otras cosas,como ser defender los intereses de los riojanos,sobre todo de los que menos tienen.das lástima

    ResponderEliminar