miércoles, 27 de agosto de 2014

Aminga: Actividades de la Secretaría de la mujer

Días atrás, la Secretaría de la Mujer brindó una charla sobre violencia de género en el noviazgo y bulling en la localidad en Aminga, cabecera del departamento Castro Barros. La charla tuvo lugar en el  salón del NAC, Núcleo de Acceso al conocimiento.

La comitiva estuvo encabezada por la titular del área, Teresa Núñez, la directora de Asistencia a la Mujer y la Familia, Ana María Carrizo, las técnicas Analía Martin Bueno y Carolina Gatica. Fueron recibidas por la representante del área Mujer departamental, Sandra Ocampo, organizadora de la jornada.

También participaron del encuentro el concejal Marcelo Nieto, el 2º Jefe de la Comisaria Walter Nieto, como así también la presidenta de la Unión Vecinal, Ángela Luna, la docente Pilar Fernández con los alumnos de la Escuela Nº 19 de Aminga.

Al respecto, la secretaria de la Mujer, Teresa Núñez resaltó que “la charla fue muy productiva, porque participaron con preguntas y también informaron sus propias  experiencias y como intervienen ante esta problemática, a la vez que agradeció la participación de los actores y agentes sociales más importantes para afrontar estos flagelos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario