jueves, 21 de agosto de 2014

La Rioja: Presentan “Retumbos” en Teatro

El Municipio de Capital comunica que este viernes 22 de agosto a las 22, el Ballet Municipal “Liliana Albarracín” llevará a cabo el espectáculo “Retumbos” en el Nuevo Teatro “Víctor María Cáceres”, sito en avenida Ortiz de Ocampo al 1700. Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del teatro.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que, con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Folclore, el ballet municipal presentará este espectáculo en el cual se representarán diferentes ritmos típicos argentinos como zamba, candombe y chacarera.

Este evento estará formado por seis cuadros denominados “Añoranzas”, “Cosas de Negros”, “Salamanca”, “Color en la piel”, “Romance del pastor y la luna” y “Raíces” donde los bailarines mostrarán todo su talento bajo la dirección general y puesta en escena del profesor Marcos Vega y guión original de César Torres.

Además del ballet de folklore, "Retumbos" contará con la presencia de los actores Claudia Lacassa, Gabriela Peña y  Juan Fuentes Navarro, integrantes del Teatro Estable Municipal; y los bailarines del Ballet Clásico Contemporáneo, como invitados especiales.

Cabe destacar que las entradas tienen un costo de 20 pesos y se encuentran disponibles en la boletería del teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario