miércoles, 27 de agosto de 2014

“No adherimos al paro”

La Junta Ejecutiva de AMP-CTERA, adherida a la CTA que conduce Hugo Yasky, informa a sus afiliados que no adhiere al paro dispuesto para el 28 de agosto. “Denunciamos la ofensiva de grupos económicos que intentan hacer retroceder las paritarias libres, redistribución de la riqueza, políticas de inclusión social, conquistas conseguidas con nuestra lucha” expresaron.

Asimismo expresaron a través de un comunicado de prensa:

“En momentos donde se hace imprescindible cuidar los puestos de trabajo, la discusión salarial y laboral en paritarias libres, el paro convocado para el 28 de agosto parece hecho a la medida de los sectores concentrados de poder que quieren hacernos retroceder en nuestros derechos.

Los trabajadores que resistimos y luchamos en los 90, que confrontamos las políticas económicas y sociales que llevaron a la crisis del 2001 no vamos a ser cómplices de un accionar que favorece al sector que quiere volver a esas políticas que causaron hambre al pueblo argentino.

Denunciamos y rechazamos el accionar de patronales como Donelley, Lear y otras que despiden trabajadores, vacían las empresas a las que enfrentamos y nos solidarizamos activamente con sus trabajadores, actitud que debería tener todo el movimiento obrero organizado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada