miércoles, 27 de agosto de 2014

Intendentes piden por la re re de Beder

Intendentes departamentales fueron recibidos en la jornada de ayer por el gobernador Beder Herrera en la Residencia Oficial de Gobernadores. En la oportunidad expresaron el apoyo al proyecto político provincial, manifestaron el acompañamiento incondicional al líder y auguraron por un nuevo mandato del gobernador conduciendo los destinos de la provincia. Los grandes ausentes: Quintela, Minuzzi y Bordagaray.

Los intendentes y el gobernador, según informó la prensa oficial, dialogaron respecto de la realidad que atraviesa la Provincia, evaluaron los logros alcanzados en la actual gestión de Gobierno y diagramaron la agenda de trabajo para el restante año y medio de mandato.

En ese marco, los jefes comunales expresaron el férreo apoyo al proyecto provincial que conduce Beder Herrera, manifestaron el acompañamiento al líder político y auguraron por un nuevo mandato del Gobernador.

Estuvieron presentes los intendentes: Lázaro Fonzalida de Chilecito, José Aparicio de Sanagasta, Daniel Elías de Chamical, José Albarracín de Angel Vicente Peñaloza, Carlos Corzo de General Ocampo, Rocier Busto de Facundo Quiroga, Andrés Navarrete de General Lamadrid, Hugo Páez de Coronel Felipe Varela, Pedro Carrizo de Vinchina, Juan Herrera de Independencia, Jorge Robledo de Castro Barros, Jesús Recabarren de Rosario Vera Peñaloza y Antonio Sotomayor de San Blas de los Sauces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario