jueves, 28 de agosto de 2014

Anillaco: Robo de juguetes en la Fiesta del Día del Niño


En declaraciones a radios locales el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rubén Del Moral, denunció el robo de juguetes por parte de personal municipal el sábado pasado en la fiesta del día del niño en el CAVA de Anillaco. También lo hizo por la red social Facebook. Hasta el momento no se conoce denuncia alguna en dependencias de la policía. Para muchos, el ladrón está identificado, pero nadie hace nada.

“Me siento muy dolido, nunca imagine que sucederían cosas semejantes” escribió Del Moral el secretario y ministro evangelista, en su cuenta de Facebook. Por los medios locales rumiaron hasta el cansancio el hecho, haciendo gala de saber la identidad del ladrón de los juguetes, pero los canales legales y judiciales para estas circunstancias no se usan.

¿Por qué un hecho delictivo permanece en la indignación moral de los funcionarios perjudicados y no es llevado a la justicia? Las suposiciones no se hicieron esperar y hay quienes afirman que la sustracción de los juguetes se hizo con la intención de dañar la figura de Rubén Del Moral, en una adelantada pelea por la sucesión al frente del sillón de la intendencia en 2015.

La sensación que queda en la comunidad es que la municipalidad continúa siendo un cambalache y que se pueden cometer robos de distinto calibre, en este caso perjudicando directamente a los niños, y no sufrir ninguna consecuencia. Otro hecho oscuro que va poniendo una mancha más al tigre de todos aquellos que vienen clasificando para las elecciones del año que viene y que, al parecer, no les interesa mostrar diferencias mínimas con la anterior gestión de Marcelo Del Moral.

Radio LA BOCONA intentó comunicarse telefónicamente con el secretario de Desarrollo Social pero no fue posible. La gestión Robledo-Del Moral sigue ninguneando nuestro medio, así como todas aquellas voces que se atreven a manifestar una mínima disidencia.

Foto: Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Marcelo Del Moral, Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Castro Barrros, Rubén Del Moral y Vice Intendente a cargo del Ejecutivo, Jorge Robledo, entregando uno de los regalos a un niño costeño.

2 comentarios:

  1. como siempre usando a los niños para sus sucias política. Después de tanto tiempo se acordaron de ellos, claro, como se vienen las elecciones del 2015...pobres padres, me dan pena que se dejan usar y usar a sus hijos...!!!

    ResponderEliminar
  2. El Sr.ruben del moral debe dr nombres,caso contrario es cómplice.el mismo publicamente dijo que su actuar es transparente,entonce que diga la verdad,sería vergonzoso decir que es un mentiroso.gracias bocona por publicar

    ResponderEliminar