lunes, 21 de noviembre de 2011

Pinchas: Fiesta de la educación física en la Escuela Agropecuaria


El 17 de noviembre se realizó en el Salón de usos múltiples de Pinchas la Fiesta Anual de la Educación Física 2011, por alumnos de la Escuela Agropecuaria de esta localidad cuyo rector es Pastor Ignacio Nieto, contando con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Vice Intendente Jorge Ramón robledo, docentes, alumnos y numeroso público.

La fiesta comenzó con el ingreso de la llama votiva portada por la alumna Karen Fuentes que además fue competidora en atletismo en los Juegos Evita de Mar del Plata, luego ingreso del alumnado, banderas de ceremonia, himnos y palabras de bienvenida a cargo del profesor Omar Macellari.

En la parte activa de la gimnasia se presentaron los siguientes esquemas: bastoneras y marcha, colchonetas, step, aquí participaron alumnas. Los varones presentaron aros, sogas y fuerza, y ejercicios mixtos de fuerza y colchoneta. Cerrando con una espectacular demostración de las bastoneras.

Pastor Nieto rector de la institución manifestó “hoy nuestro establecimiento cierra una de las actividades de expresión, en este caso educación física con esquemas por alumnos varones y mujeres que han ido desarrollando durante el año que ha sido muy bueno y para destacar nuestra alumna Karen Fuentes se clasificó para intervenir en los Juegos Evita.”

Finalmente el rector resaltó la labor de los profesores de educación física Omar Macellari, Ana Fabián y Pablo Ribeiro, diciendo “se dedican con ahínco en la formación de joven”.

Fuente: Corresponsal diario "El Independiente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario