lunes, 28 de noviembre de 2011

El programa Pescado para Todos llega por quinta vez a la Provincia

El recorrido de los camiones frigoríficos comenzará en Malanzán y Ulapes el 28 del corriente mes, y finalizará en la ciudad capital, donde permanecerán desde el 9 al 12 de diciembre. El 8 de diciembre llegará al departamento Castro Barros en la Micro terminal de Anillaco.

El director de Comercio Interior, Mario Stanojevic informó que el programa "Pescado para Todos" regresa a la Provincia por quinta vez desde que se implementa a nivel nacional. Los camiones recorrerán toda la Provincia, comenzando el 28 del corriente mes y finalizando el 12 de diciembre.

El director manifestó que "vuelve el programa por gestiones del Gobernador ante el secretario de Comercio Interior de la Nación y el Ministerio del Interior".

Los riojanos podrán acceder al kilo de merluza por 16,50 pesos y al rebozado por 19; y al kilo de calamar por 20 pesos. "Son productos que los riojanos están consumiendo masivamente desde que se implementó el programa, son productos de muy buena calidad directamente vienen de la ciudad de Mar del Plata y a bajo costo", manifestó el funcionario.

CRONOGRAMA

Los camiones estarán el próximo lunes 28 en Ulapes frente a la escuela N° 27 "Gobernación de Santa Cruz"; y en Malanzán frente al edificio municipal.

El 29 del corriente mes se encontrarán en Chepes, departamento Rosario Vera Peñaloza en la plaza 9 de Julio; y en la plaza principal de la localidad de Tama. Asimismo el 30 uno de los camiones arribará a Patquía, y se localizará en el paseo público, frente Estación de Ferrocarril.

El 1º de diciembre los camiones se encontrarán en la plaza principal de la localidad de Milagro; y en la ex terminal de ómnibus de Villa Unión.

Asimismo el viernes 2 estarán en la plazoleta Belgrano de Olta; y en la plaza principal de Vinchina. Mientras que en Chamical un camión permanecerá el 3 y 4 de diciembre frente a la Estación de Bomberos.

En el polideportivo municipal de Villa Castelli estará un camión el 3 del próximo mes; y en el playón del polideportivo de Famatina el 4 de diciembre.

En Chilecito el camión permanecerá el 5 y 6 en el playón municipal; en San Blas de los Sauces el 7 del próximo mes; en el polideportivo municipal de Aimogasta el 7 y 8; en la terminal de Anillaco el 8; y en la explanada de la Municipalidad de Sanagasta el 9 de diciembre.

Finalmente los camiones recorrerán desde el 9 hasta el 12 de diciembre diferentes sectores de la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario