miércoles, 30 de noviembre de 2011

Santa Vera Cruz: Secuestran plantines y picadura de marihuana


Efectivos de Gendarmería y la Policía local allanaron al menos tres fincas en Santa Vera Cruz y detuvo a dos personas. Interviene el juzgado federal a cargo de Daniel Herrera Piedrabuena. Los procedimientos en la zona continúan y no se descartan otras y nuevas detenciones y secuestros.

Gendarmes y policías de la Unidad Regional Aimogasta que comanda el comisario inspector Roque Jaime, realizaron este miércoles distintos allanamientos en la zona de Santa Vera Cruz, en el departamento Castro Barros, donde procedieron a la detención de cuatro personas y al secuestro de plantines de marihuana y picadura de esa sustancia.

Los procedimientos en la zona continúan y no se descartan otras y nuevas detenciones y secuestros, dijeron las mismas fuentes.

Fuente: http://www.aimogasta.com

5 comentarios:

  1. esperemos que radio la bocana siga el camino de la reflexión y el amor para tratar este tema. Mientras nuestro gobernador permite la destrución a cieloi abierto de nuestros montes y condores y cactus, el juez Daniel Herrera Piedrabuena a cargo de la brutalidad cometida en santa vera cruz sobreseyó a 17 imputados, entre ellos un ex juez, policías, militares y guardiacárceles, en una causa de delitos de lesa humanidad donde fueron detenidos ilegalmente y torturados los presos políticos. distintas causas con un solo objetivo: crear miedo en el pueblo conciente para poder dominarlo. Por una fuerte campaña de liberación para los compañeros detenidos. Carcel para los jueces gendarmes y policias violadores de los derechos humanos.

    ResponderEliminar
  2. En el año 1.997, cuando recorría La Costa, en S.Vera Cruz había una comunidad, a tres cuadras de la caseta de Policía, de unos Hypones y o comunidad, artesanos algunos de ellos, que venían de Rosario, Córdoba y otros lugares, el que alquiló la casa,era de Rosario, no recuerdo el nombre, era notable ver como fumaban marihuna, ese aroma inconfundible, por la calle y la ruta de ingreso al pueblo, NO ES NINGUNA NOVEDAD!!!!!!!!!, se quedaron y siguieron fumando todos estos años, seguramente habrán cultivado para uso de ellos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es cierto aunque a algunos le preocupe y a otros les genere odio moralero, la cultura del consumo de faso es mas vieja de lo que le hacen creer a la gente, yo fumo y es un problema conseguir, y asi como yo muchos ...soy un ciudadano responsable pago los impuestos voto etc. señores de la justicia ustedes saben a quienes hay que encerrar,no le peguen asi a esa gente, no es justo, no le hacen daño a nadie y los buchones que decirles, que se cuiden

    ResponderEliminar
  4. LEGALIZACION YA DEL CONSUMO DE MARIHUANA...!!!! DE ESA MANERA CAEN LOS PECES GORDOS Y NO LOS PEREJILES COMO EN ESTE CASO... Y PARA ESE ALEJANDRO QUE NO QUIERE A LOS HIPPIES.. PREFIERO MIL VECES A ESTA GENTE QUE NO HACE MAL A NADIE QUE MAFIOSOS COMO CIERTOS PERSONAJES AFINES AL MUNICIPIO QUE SE CREEN IMPUNES Y DUEÑOS DEL PUEBLO...LA HIPOCRESÍA Y EL PREJUICIO DE LA GENTE A VECES ES INCREIBLE NO?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, no tengo nada contra los Hypones!!!!!, es cierto que no le hacen mal a nadie, se hacen mas mal ustedes!!!!, entre ustedes que ellos, eso SI ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar